Pesadillas 1

martes, 7 de enero de 2014

Había elecciones en la casona del colegio de Arquitectos (típica casona Arequipeña, de sillar, patio central, ventanas con rejas de fierro forjado).

Al ingresar a la casona noté que habían muchas personas ubicadas al rededor del patio, al parecer había algún tipo de actuación. Ingresé a una habitación para informarme sobre donde debía votar pero no había personal, todos estaban afuera al rededor del patio.

Ingresé a otra habitación, muy vacía y obscura y me ubiqué tras una ventana para ver que ocurría en el patio.

Tras las hermosas rejas negras que protegían la ventana pude observar una hermosa niña con un tutú rosado, ella bailaba sobre sus finos pies, con las manos sobre la cintura y con mucha delicadeza las alzaba hacia el cielo que era muy azul, casi añil.

Entonces la niña empieza a girar y su mirada se clavó en la mía, de pronto todos los colores desaparecieron, todo se volvió gris, la niña hermosa ahora era muy pálida y de cabellos sueltos y desordenados, con canas, la cara triste, muy triste y una musiquita parecida a la que agrego empezó a sonar (si es posible dar click en el video).

De pronto la niña empezó a girar muy rápido, cada giro era como una punzada helada sobre mi, sobre mi corazón. Yo estaba aterrada y veía a las personas cual zombies, quienes no dejaban de ver a la niña y disfrutaban al parecer de su terrorífico show. Yo por el contrario trataba de evadirla, pero su mirada era como un imán que no me permitía mover mi rostro, cerrar los ojos, gritar.

Entonces la música se acelera y ella empieza a elevarse, podía ver como sus pies estaban a unos centímetros sobre el piso de piedra y entonces, estira los brazos y a gran velocidad se acerca hacia mi, traspasando las rejas, el vidrio de la ventana, llega directo a mi cuello y me empieza a ahorcar. 

Todo es negro ahora, la música sigue sonando...



2 comentarios:

Daniela Fer dijo...

es raro que me guste la canción? xD

LadyLarienS dijo...

No, pero en todo caso escúchala con la letra porque yo la puse instrumental.

Publicar un comentario