Pesadillas 2

miércoles, 8 de enero de 2014

Soñé que estaba en un camino delgado, era como 6 pm, el cielo se veía de color naranja medio rosáceo.

El camino era de tierra y en dos niveles (como si el sendero estuviese cortado en dos, uno más alto que el otro por aproximadamente 1m), las paredes eran muros de abobe o tierra y yo corría muy asustada porque unos chanchos (cerdos) asesinos me perseguían, yo no sabía el porqué.

(los chanchos eran gigantes, horrendos, olían mal, eran sucios, rosados, negros…)

Venían tras mío, eran muchos, como veinte o más y entonces en mi desesperación quise treparme por el desnivel para salvarme de la estampida, pero debido a que mi rodilla derecha no podía flexionarse (por el tumor) no pude subir, además noté que los chanchos por allí también corrían hacia mí.

Entonces casi al final del camino veo una puerta de madera muy vieja y obscura, la empujo para entrar y veo que en mi mano derecha tenía una cabeza de un humano, no sé de quién era, porque la tenía, sólo entendí que ese era el motivo por el cual los chanchos me perseguían.

Entre en la habitación y allí habían familiares, reconocía sus rostros, pero eran algo extraños, ellos eran como muñecos de cera vestidos con trajes medievales.

Estaban sentados sobre sillas de madera, eran muy viejas y de color café. Se miraban frente a un gran espejo con adornos dorados, todos se estaban peinando sus cabellos negros y sus movimientos eran muy lentos, como muñecos que se les está acabando la batería.

De pronto todos giraron sus cabezas hacia mí y se les empezó a borrar los ojos, como si se les derritiera la cara de cera y luego las manos.

Yo sigo parada frente a ellos, no puedo gritar, no puedo huir, los chanchos están afuera, esperándome.

0 comentarios:

Publicar un comentario