Sueños 7

miércoles, 8 de enero de 2014

No recuerdo como inicia este sueño:

Estoy sobre un tipo de barco o lancha pequeña con mi padre y mi hermana menor, habían otras personas más que no recuerdo. Navegábamos un río muy largo y estrecho cuyas aguas estaban entre dos grandes montañas, la de la derecha de roca y la de la izquierda de piedras con tierra y un poco de vegetación.

Nosotros seguíamos navegando tranquilamente cuando de pronto la montaña de la izquierda como que empieza a explotar en su base. Salen chorros de agua a propulsión por en medio de sus ranuras, como si la montaña estuviese llena de agua a punto de desbordarse. No sabíamos por donde escapar, entonces todos nos desesperamos un poco, bajamos del barco y tratamos de subir la montaña, colgándonos de ramas, escalando las piedras resbalosas, no podíamos hacer nada porque la fuerza del agua nos regresaba al río.

Entonces divisé entre la montaña un sendero muy sinuoso y delgado y dirigí a todos por ese camino. Cruzándolo raudamente el camino peligroso, todos juntos pudimos cruzar la montaña y al llegar al final de esta el paisaje cambió completamente.

Al otro lado de la montaña había un lago de agua apacible y de color azul intenso donde se reflejaban hermosos rayos de sol. En la orilla del lago había una balsa de madera, una balsa antigua pero fuerte, entonces todos (los 6) subimos a ella para cruzar el lago, puesto que al frente nuestro había otra montaña, de mucha vegetación y con una cabaña a media altura de ella.

Todos serenos subimos a la balsa y cruzamos el lago, al llegar al otro lado del lago todos estábamos felices, seguros y muy unidos y decidimos subir apresurados la montaña antes de que caiga la noche.

Subir la montaña fue algo cansado ya que esta era muy empinada y se sentía mucha calor, pero finalmente lo logramos, llegamos a la cabaña, la que era muy amplia y fresca, podía acogernos a todos.

De pronto y a pesar de mi cansancio sentí la necesidad de subir un poco más y acompañada de mi hermana menor escalamos unos metros más arriba y nos sentamos a descansar sobre una roca para observar el ocaso.

La puesta de Sol era hermosa, colores naranjas se reflejaban en el perfecto lago azul y todo al nuestro rededor brillaba, como si salieran chispas de no se donde y flotaban por doquier.

Mi hermana decidió regresar a la cabaña y yo decidí quedarme sobre la roca, mucho tiempo sobre la roca, contemplado el todo, estando en calma, disfrutando del silencio.

Finalmente mi sueño termina cuando al ver salir la luna que era enorme y de color cuasi morado con brillos dorados, en el cielo poco a poco, las estrellas empezaron a inundarlo y claramente pude ver muchas constelaciones, las conocía, las entendía, me hablaban, yo era muy feliz.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOW SIGUE DELEITANDO MIS PUPILAS CON TUS SUENOS, HACES KE SUENE DESPIERO, LINDO TU BLOG DE SUENOS

LadyLarienS dijo...

:D gracias Lord >.<

Publicar un comentario