Sueños 2

sábado, 4 de enero de 2014

Tendría aproximadamente 9 años cuando ocurrió esto.

Soñé que dormía cuando de pronto una luz resplandeciente se veía tras las cortinas, eran ellos, ya habían llegado. Corrí hacia la ventana y vi una gran nave espacial flotando sobre mi casa y una luz fosforescente salía de ella y entraba hacia mi habitación. 

Yo no entendía lo que pasaba, simplemente estaba feliz de saber que habían llegado, que me llevarían, pero ellos se acercaron a mi hermana menor, le entregaron algo y se fueron.

Cuando desperté ya por la mañana, mi hermana menor (de 6 años apróx) que ya estaba despierta ,apresurada vino a contarme un sueño extraño que tuvo.

Una luz me iluminó me dijo, eran unos extraterrestres y me metieron algo en la pierna, curiosamente mientras me lo contaba ella se rascaba la piel. ¿A ver? le dije y OMG, ¡increíble, increíble! ¿porqué a ella?, ¿porqué no a mi?. Unas marcas como cicatrices, como inscripciones de jeroglíficos egipcios tenía en su pierna. 

Yo emocionada llamé a mi mamá, le contamos el sueño que ambas tuvimos y quedamos muy impresionadas, hasta ahora lo estoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario