Sueños 4

sábado, 4 de enero de 2014

Hoy tuve uno de los sueños más increíbles de mi vida y es que lo sentí tan real!
No recuerdo como empezó, solo recuerdo que del planeta tierra iban a despegar 69 naves al espacio, con 10 tripulantes en cada una.

Yo fui una elegida para estar en la nave que salía de este país (creo que eran dos en total las que salían de Perú), en la nave vi un par de caras conocidas. Nos pusieron unos trajes especiales y partimos. Yo estaba muy entusiasmada porque sabía que regresaríamos. 

Cuando estábamos ya fuera del planeta, la temperatura cambió solo un poco, íbamos totalmente vertical y a gran velocidad (yo sentía esa velocidad, sentía un baño de luz, sentía la espiral), yo no prestaba mucha atención a lo que todos los tripulantes veían (algunos planetas) yo me fijaba en unas estrellas algo lejanas, constelaciones y cometas y de pronto conté 9 y el 10 era el SOL, era INMENSO, según mi sueño decía, "10 veces más magnífico", era realmente hermoso, brillaba, no sentía miedo, pasamos muy cerca, no le tenía miedo como algunos (por su tamaño y fuego), cuando lo pasamos yo me pegué a una ventana par ver como nos alejábamos del sol.

No recuerdo que pasó luego y de pronto aterrizamos en un planeta, estábamos en "apuros", ese planeta tenía muchas montañas y rocas, cuevas. Era de color gris, casi todo era gris, era de tarde, se veía un atardecer. Al parecer ese planeta se estaba secando y nosotros necesitábamos agua para poder deslizarnos en ella y avanzar, el agua del río se secaba muy rápido hasta quedar un hilo. Tratamos de avanzar lo que pudimos y chocamos. Y de pronto vimos una civilización, tan igual a la nuestra, con casi nuestras mismas ropas, rostros, idioma. Habíamos llegado a casa (la verdadera casa).

0 comentarios:

Publicar un comentario