Sueños 6

sábado, 4 de enero de 2014

Este sueño ha sido muy contante en mi adolescencia.

Me veo de niña, de 9 años aproximadamente y estoy en la habitación de mis padres, son 4:00 am  y estábamos despiertos esperando un eclipse total de luna.

De pronto se oyen gritos y como especie de disparos láser, el cielo se ilumina de color naranja, como si el cielo se estuviese incendiando, mi madre sale a ver que sucede y luego de unos segundos entra muy agitada y asustada a la habitación. Nos dijo que había una guerra, que naves espaciales atacaban a los humanos y que nos echemos en el piso y tratemos de no hacer ruido ni con nuestra respiración.

No se como pero recuerdo que salí de la habitación, a pesar de las advertencias de mi madre, tenía que ver lo que sucedía. Alcé la mirada al cielo, las nubes tapaban parcialmente el eclipse que ya estaba casi total, al lado derecho de la luna obscura, morada, se veía como un agujero en el cielo, era como un vórtice de color naranja y de allí salían cientos, ¡miles! de naves espaciales. Eran de varios colores, de varias formas, de varios tamaños, algunas solo flotaban y otras viajaban a muchísima velocidad, formaban alineaciones en el espacio y luego se desplazaban al estilo ¡rompan filas!.

Yo sentía miedo pero no quería esconderme, quería que me vieran allí parada. De pronto el cielo tras mío se tornó rosado y varias naves espaciales formaron figuras como constelaciones, yo reconocía esas formas.  

A mi derecha luego de ello el cielo se volvió verde pastel y de allí venían hacia mí varias naves grandes, me lanzaban luces, me atacaban, pero al mismo tiempo llegaron hacia mi de la zona del cielo rosado naves pequeñas, tan pequeñas que podría atraparlas con mi mano.

Me rodearon, esas pequeñas naves como orbes me rodearon por completo, me decían algo (no se que) sólo se que me protegieron. Las naves que me disparaban se alejaron y poco a poco fueron desapareciendo en el cielo. Los vórtices empezaron a cerrarse y las miles de naves cada vez las veía más lejanas.

¡Ya pueden salir! grité...

0 comentarios:

Publicar un comentario