Sueños 1

sábado, 4 de enero de 2014

Tendría unos 7 años aproximadamente y este sueño lo tuve repetidas veces unos 5 años más.

Estaba parada frente a un castillo de piedra, este era grande y muy alto, solitario en medio de un bosque, se veía vacío, obscuro y era muy frío por dentro. Yo vestía una túnica clara, muy gastada ya y unas sandalias rudimentarias. Dentro del castillo mi corazón se aceleró, estaba muy asustada (por los gritos y lamentos que se oían) y triste porque algo malo sucedía, yo no quería huir de la escena, tenía que salvar a alguien.

El castillo estaba muy protegido con guardianes, ellos eran malos, lo sé. Nadie se atrevía a tan solo cruzar los alrededores del castillo.

Me escabullí entre los pasillos obscuros y estrechos, corría apresurada, pensaba mil cosas, estaba muy desesperada pero tenía que llegar a salvarlo. Subía por las escaleras de piedra y en forma de caracol, muy apresurada hasta el último nivel, debía llegar rápido, una luz me guiaba.

Cuando logre entrar en la última habitación del castillo estaba allí, (EL) echado sobre una cama tallada en piedra y amarrado con sogas, lo estaban torturando, al rededor de él habían 5 personas con túnicas negras que extendían sus palmas hacia su cuerpo y le transmitían unas ondas magnéticas de color azul, ¡lo estaban matando!

Y grité ¡NOOO, BASTAAAA!, cogí mi vara y la apunte contra ellos, pero yo estaba débil , caí de rodillas y ellos ataron mis brazos tras la espalda. Todo esfuerzo fue inútil, él estaba ya muerto, llegue tarde pensaba, no pude salvar a Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario