Es la inauguración de un centro comercial, hay artistas invitados como Sum 41 y Ozzy Osbourne.
Yo no pude entrar al evento porque había mucha gente pero en la TV pude ver a mi primo al costado de ellos tomándose fotos y dándoles la mano, entonces decidimos con César ir a visitarlo.
Llegamos a la casa algo apurados porque sólo faltaban 4 horas para el concierto de Ozzy y nos faltaba comprar las entradas. La casa estaba terminando una calle en pendiente y se podían ver grandes jardines al ingreso. Una casa muy grande y lujosa.
Al ingresar a la casa estaba mi primo y nos hizo pasar a la sala y ¡OHHH SORPRESAAAA! allí estaba Ozzy Osbourne, sentado en el mueble jugando PS3 con mi primo.
(En mi propio sueño pensaba que eso era imposible, que mi sueño era raro, pero seguí el sueño.)
César inmediatamente empezó a hablarle, hacerle preguntas. Nos sentamos en una mesa redonda de color gris y empezamos a beber algo mientras jugabamos un juego de mesa con OZZYYYY! y él contó que estaba muy aburrido en el centro comercial y mi primo lo retó a jugar con el PS3 y el aceptó y por eso estaba alli pero que estaba muy cansado y mejor se va a dormir porque en pocas horas sería el concierto.
Y si!, nos regalo entradas a César y a mi.
Nos despedimos de mi primo y al salir nos encontramos con una amiga (de twitter). Era su cumpleaños y nos invitaba a su casa que era al costado.
Nosotros entramos y allí habían otras personas conocidas, unos compañeros de la universidad. Todos estaban sentados en círculo y al vernos nos dijeron que habían decidido poner cada uno una cuota de S/.50.00 para comprar bocaditos para la reunión y César se comprometió en comprarlos.
Salimos de la casa y yo le pedí a César que antes de pasar por el supermercado pasemos por mi casa (que estaba a 5 cuadras) para sacar dinero puesto que sólo tenía S/20.00.
Entonces apresurados corrimos pero las cuadras se hacían muy largas y decidimos tomar el bus. Nos sentamos en la parte de atrás cerca a la puerta de salida y el bus estaba lleno.
De pronto el bus no avanza y yo empiezo a desesperarme, (veo el reloj y tan solo falta 1.30hrs para el concierto) ¿Qúe sucede? ¿Porque no avanzamos? grite, y una chica me dice que un trailer delante nuestro no podía girar y se quedó cruzado en la calle. Entonces agarré a César de la mano y lo obligué a bajar.
Corrimos por una avenida y llegamos a casa, entre raudamente y saqué el dinero y nuevamente corriendo llegamos a una bodega y compramos muchos dulces.
Muy cansados y agitados llegamos a casa de nuestra amiga y entregamos el paquete de dulces, eran muchísimas gomitas de fresa, helados de fresa, galletas rellenas de fresa y donas espolvoreadas con azúcar.
Nos disculpamos con mi amiga porque debíamos retirarnos ya y ella nos dijo que comiéramos muchas gomitas antes de irnos. Lo hicimos porque estaban deliciosas.
Al salir noté que César llevaba consigo una maleta de color café para llevarla al concierto, no comprendí porqué pero tampoco pregunté.
Nos quedaba una hora para llegar al estadio donde sería el concierto y estábamos algo lejos. Caminamos apurados, muy apurados, estábamos por una especie de avenida con largas tribunas. Había mucha gente sentada esperando algún evento.
Yo seguía caminando y de pronto César ya no estaba a mi lado, pensé que caminó más rápido que yo y empecé a correr gritando su nombre pero no lo veía. Llamé infinitas veces a su celular pero no contestaba, miré el reloj y sólo faltaban 30 minutos. ¿Dónde demonios está?.
Decidí regresar y en el retorno me encontré con algunas personas que no veo hace mucho tiempo y se me acercaban pero yo trataba de evitarlas porque me quitaban tiempo.
De pronto una llamada de César, contesto el celular ¿Dónde estás?, sólo logro escuchar "Búscame en el 472"
¿472? ¿que es eso? 472...472...472, sigo corriendo, no se que es, cuando de pronto me choco con una gran pared color celeste que tenia en color azul obscuro los números 4-7-2
Era el muro lateral de una gradería, César estaba allí sentado con su maleta.
¡Ya es tarde! ¡ya empezó el concierto de Ozzy! ¡ya no podremos ingresar! exclamaba triste, mirando las entradas VIP que tenía en mi mano.