Sueños 12

martes, 17 de febrero de 2015

Estoy sola en un bosque y de pronto siento una presencia extraña, siento frío, alguien me observa.

Entonces empiezo a flotar y me encierran en una burbuja, no se quienes son y no puedo verlos. La burbuja empieza a moverse, me quedo sin aire, no tengo miedo.

De pronto desaparezco y viajo a través de la luz y aparezco en otro planeta (¿?) o quizás sigo en el planeta tierra pero es otro tiempo. Entre la confusión intento salir de esa burbuja que seguía flotando, mas todo intento fue inútil. Entonces decido darle importancia a los eventos que ocurrían fuera de la burbuja semi transparente.

Puedo observar un pueblo en medio de una jungla, en la parte centra, frente a mi, veo 2 pirámides de color siena natural, pero era como si yo pudiese ver a través de sus muros.

Entonces me concentro en ver que hay dentro de esas pirámides y veo unas grandes máquinas de acero o material similar, con muchos engranajes. Estas máquinas tenían una columna central que traspasaba el eje de cada pirámide. Eran columnas muy gruesas que giraban en sentido horario, pero su giro era muy lento. 

De esas máquinas salían unas especie de burbujas de muchos tamaños y brillaban como el arcoiris al reflejo de su sol inmenso. Esas burbujas flotaban en todas direcciones y se elevaban al cielo algunas y otras simplemente giraban al rededor de la máquina.

Entonces comprendí que esas máquinas eran creadoras de vida, dentro de esas burbujas habían semillas de nueva vida y justamente yo estaba dentro de una de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AddThis

LogoS