Aparentemente estoy flotando, soy sólo una espectadora.
Veo gente muy asustada, agrupados sobretodo en plazas, de muchas ciudades de muchos países de todo el mundo. Todos ellos, familias íntegras mirando al cielo, señalando algo con horror.
Yo sigo flotando y siento que estoy fuera del planeta porque puedo ver estrellas, espirales, planetas, pero me fijo en uno específico, en Marte.
Y flotando me acerco a Marte y veo como seres de ese planeta, a través de grandes pantallas vigilan y controlan nuestro planeta. Ese día tocaba control y lo que sucedía era que ellos enviaban a través de programas de celular, una aplicación donde todos los seres humanos del planeta Tierra tenían que hacer girar una especie de ruleta, en esa ruleta habían 8 tipos de enfermedades. Cada mes todos tenían que girar esa ruleta y vivir con la enfermedad que les tocaba ese mes, de lo contrario tendrían que morir.
Era inevitable girar esa ruleta y dependiendo del grupo de edad era el tipo de enfermedades (es decir, según grupo de niños, adolescentes, adultos y ancianos).
Comprendí entonces porque la desesperación y tristeza que vi allí abajo, en el planeta.
Empecé a descender y de pronto yo estaba entre ellos, esperando mi turno para girar la ruleta. Estaba muy nerviosa, quería huir pero sabía que no se podía. Entonces llega mi turno de girar la ruleta y me resisto totalmente a hacerlo y entonces desesperadamente grito: ¡PREFIERO MORIR! de pronto siento que algo dentro mío se quiebra, que algo dentro de mi sale como vapor, me mareo y no sé, creo que muero.
0 comentarios:
Publicar un comentario